956-70-22-46 607-37-40-43 a.fedef@yahoo.es
ESCUELA-NACIONAL DE EDUCACION FISICA
ASOCIACION ESPAÑOLA DE MONITORES DE EDUCACION FISICA Y AEROBIC-NESS

ENLACES:

eprafaromero.es
deportesinquimica
siddhironda.es
ono.com/takido
 
 

 

 

SETO ARTIFICIALSETO ARTInformacion (Pinche IMAGEN)
COLABORAN:
PATRONATO MUNICIPAL JUVENTUD Y DEPORTES EXCMO. AYUNT. ARCOS DE LA FRONTERA
CONCEJALIA JUVENTUD Y DEPORTES AYUNT. PUERTO SANTA MARIA

 

 

 
MASAJE  EXPRESS ( Masaje Anma )
 
Es también conocido como masaje express, masaje en silla, o masaje sentado.
 
Es una técnica de masaje japonés, que tiene más de 2.000 años de antigüedad, que realiza distintas presiones digitales y palmares, manipulaciones, estiramientos, percusiones, sobre los meridianos, para estimular la circulación sanguínea y las terminaciones nerviosas, para equilibrar la energía y eliminar tensiones.
 
“ An ” significa : presión penetrante, que se realiza con pequeños movimientos, y  “ Ma ” significa : amasamiento, vibración,… mediante movimientos vigorosos.
Es un masaje energético tradicional japonés, que se realiza sobre una silla firme, cómoda, y ergonómica, donde el paciente se sienta muy cómodo y deja hacer el trabajo al masajista, donde no tiene que desvestirse, solo quitarse los zapatos, y colocarse, y no se utilizan cremas, ni aceites,… y es mucho más cómoda para las personas mayores, y embarazadas.
 
 
Es una técnica de masaje sencillo, cómodo, práctico, donde se trabajan todos los centros de energía afectados, y los que pudiesen estar afectados, para buscar un estado de equilibrio y armonía, y tiene una duración muy corta, pero muy activa, que  trabajar todo el cuerpo en 15-30 minutos, excepto cara, abdomen y pecho.
 
Es un masaje, que se distingue por ser muy práctico, por realizarse en cualquier lugar, en el trabajo, oficina, despacho, taller,… sin tener el cliente que desplazarse hasta el gabinete o centro, porque es el profesional quien le visita en su domicilio o en su trabajo, y además necesita muy poco espacio para realizarlo, es suficiente con 2 metros cuadrados.